Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • !FELIZ NAVIDAD!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #796791  por arandu2
 
A TODOS LOS FORISTAS DE ESTE PORTAL, LES DESO UNA MUY FELIZ NAVIDAD.

QUE LA ESTRELLA DE BELEN NOS LLEVE A LA GRUTA DEL RECIEN NACIDO. EL DIOS HECHO HOMBRE, Y NOS TRAIGA A TODOS LA PAZ Y EL AMOR QUE TANTA FALTA NOS HACE.

!FELIZ NAVIDAD! d_martini
 #796832  por casbarrog
 
gracias arandu2!!!!
a todos los integrantes del portal les deseo que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.
cariños, Gery
 #796851  por periquita
 
arandu2 escribió:A TODOS LOS FORISTAS DE ESTE PORTAL, LES DESO UNA MUY FELIZ NAVIDAD.

QUE LA ESTRELLA DE BELEN NOS LLEVE A LA GRUTA DEL RECIEN NACIDO. EL DIOS HECHO HOMBRE, Y NOS TRAIGA A TODOS LA PAZ Y EL AMOR QUE TANTA FALTA NOS HACE.

!FELIZ NAVIDAD!
d_martini
*abrazo*
 #796861  por NORMA
 
¡ F E L I Z N A V I D A D !
Imagen
 #796936  por turca1952
 
Que esta noche, reine en sus hogares la concordia, comprension, grandeza de espiritu, y que el Cristo les traiga todo lo necesario a cada uno de ustedes FELIZ NAVIDAD FORISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #796941  por fernanruiz
 
Les deseo una Feliz Navidad, a toda esta gente buena del portal !
 #796942  por exjefe
 
Al portal del Conocimiento.
Al portal de Amigos.
Al portal de Abogados.
A todos ellos Feliz Navidad.
 #796962  por sutriz
 
Muy feliz navidad! que El Señor los bendiga
 #796965  por noelin
 
A MIS AMIGOS DE ESTE ESPACIO: QUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD ANIDE EN LOS CORAZONES, Y REINE LA PAZ Y LA CONCORDIA EN LOS HOGARES, EN LA PATRIA Y EN EL MUNDO. FELICIDADES A TODOS!!!!!!
 #796982  por mmmm
 
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ JOJOJO¡¡¡ AUNQUE SEA UNA VEZ AL AÑO, RECORDEMOS A JESUS CON ALEGRIA Y AMOR, QUE LA FAMILIA ESTE UNIDA FELIZ Y EN PAZ, ABRAZOS PARA TODOS
 #796996  por drany
 
Una muy Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!!! *abrazo*
 #797002  por AIC
 
MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FORISTAS!!!