Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INICIAR REAJUSTE - MATRICULA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797136  por SIL_27
 
HOLA: Les cuento que el otro dia fui a comprar bonos al colegio de abogados y me encuentro con que tengo la matricula suspendida por falta de pago.
Obvio que es verdad, tengo una deuda que no podia pagar pero no sabia de la suspension.
Se me vence el plaz para presentar reajuste, lo puedo iniciar sin bono y que dps me intimen?
Si lo compro a nombre de otra dra. si o si tiene que firmar demanda no?
Gracias
 #797224  por luigido23
 
Hola, buenas noches. En tu lugar optaria por interponer la demanda sin el bono y aprovechar todo el tiempo de la feria judicial y más tiempo de febrero para regularizar la deuda ante el Colegio y despues que te intimenm a agregar el bono. Porque la otra opción es como decis tiene que figurar el otro letrado por supuesto que con poder.
Aclaro que la interposición de la demanda sin el bono solamenmte da lugar a la intimación con plazo para adjuntarlo.
Mucha suerte