HOLA: Les cuento que el otro dia fui a comprar bonos al colegio de abogados y me encuentro con que tengo la matricula suspendida por falta de pago.
Obvio que es verdad, tengo una deuda que no podia pagar pero no sabia de la suspension.
Se me vence el plaz para presentar reajuste, lo puedo iniciar sin bono y que dps me intimen?
Si lo compro a nombre de otra dra. si o si tiene que firmar demanda no?
Gracias
Obvio que es verdad, tengo una deuda que no podia pagar pero no sabia de la suspension.
Se me vence el plaz para presentar reajuste, lo puedo iniciar sin bono y que dps me intimen?
Si lo compro a nombre de otra dra. si o si tiene que firmar demanda no?
Gracias
