Hola Colegas:
les cuento que despues de bastante peregrinar pedi el embargo al anses en un reajuste con liquidacion aprobada. El tema es que ahora me piden que previo a esto habra una cuenta en banco Ciudad para agilizar el cobro, acreditando su apertura... sin librar oficio, queria preguntarles si es correcto que proceda de esta forma y como deberia hacerse la apertura para que no le genere costos a la jubilada. Y si la cuenta debe abrirse en la sucursal Tribunal o podria ser en cuanlquier otra.
Desde ya les agradezco la respuesta. Sdos
les cuento que despues de bastante peregrinar pedi el embargo al anses en un reajuste con liquidacion aprobada. El tema es que ahora me piden que previo a esto habra una cuenta en banco Ciudad para agilizar el cobro, acreditando su apertura... sin librar oficio, queria preguntarles si es correcto que proceda de esta forma y como deberia hacerse la apertura para que no le genere costos a la jubilada. Y si la cuenta debe abrirse en la sucursal Tribunal o podria ser en cuanlquier otra.
Desde ya les agradezco la respuesta. Sdos
