Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Deposito honorarios

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #797179  por Drml2010
 
Si la resolucion confirmada por Camara ordena depositar los honorarios sin perjuicio del IVA en el caso y con la alicuota que corresponda, debo proceder a efectuar el deposito sin IVA alguno atento no se ha presentado en expediente la condicion del beneficiario frente al IVA. Es correcto? gracias colegas
 #797205  por gusgus
 
Entiendo que la denuncia de responsable inscripto del letrado es suficiente.... y deberías depositar IVA...

Igualmente, dicha informacion es de acceso público, con lo cual si dudas deberías entrar en la web de AFIP y sacar una constancia de inscripcion del colega...

Saludos!
 #797208  por Drml2010
 
El perito contador nunca acredito su condicion frente al IVA en expte, por lo cual no corresponde que le deposite el IVA tambien, entiendo...
 #797212  por gusgus
 
Vista tu respuesta...
Debo entender que tu consulta que inició este tema, en realidad no era una consulta sino una afirmación...

PD1: No habías aclarado que era perito, los letrados debemos denunciar condicionfrente al IVA, desconozco si los peritos tambien...
PD2: Solo intenté ayudarte... como creo es la tan valorable idea de este excepcional foro.
PD3: Lamento si te incomodaste con mi respuesta, visto el tono de la tuya, "entiendo"
Exitos!
 #797270  por Drml2010
 
Perdon si me malexprese, pero agradezco mucho tu rapida respuesta, ahora me queda claro que en este caso debo depositar solo el monto regulado al perito y no el IVA. Gracias, saludos cordiales.