Estimados Colegos.
quisiera saber si el proximo Lunes 10-12-07 es feriado
panchi escribió:Estimados Colegos.Estimada Colega tengo entendio que como asume nuestra reina cristina se ha decretado el feriado, para que todo el pueblo acuda a ofrecer sus mejores ofrendas a este reinado
german1959 escribió:MUCHAS GRACIAS, SE TENDRA EN CUENTA PARA OFRECER LAS MEJORES OFRENDAS.panchi escribió:Estimados Colegos.Estimada Colega tengo entendio que como asume nuestra reina cristina se ha decretado el feriado, para que todo el pueblo acuda a ofrecer sus mejores ofrendas a este reinado
cristiancordoba escribió:El asueto administrativo es a partir del mediodia, la asuncion de Cristina es a la siesta o tarde.No lo tomes tan a pecho Cristian. Es para salir un poco de la monotonia. Saludos
(Yo propondria -si les parece- no hacer muchos comentarios políticos si no es necesario, porque al ser un foro previsional, puede haber gente que no espere encontrarse con comentarios sobre la presidenta en este sitio, o que se puede incomodar. Espero que no lo tomen a mal, estoy a favor de la libertad de expresión, pero no me gustaria que se desvirtuara este foro que está muy bueno y me ha ayudado mucho, hay muchos foros políticos. Les voy a ser sincero: es mi caso, entro para ver sobre este tema que es mi trabajo y encuentro comentarios -de fina ironía tengo que reconocer- sobre Cristina y me incomodan un poco). Gracias por la comprensión.