Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL LUNES FERIADO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79401  por panchi

Estimados Colegos.
quisiera saber si el proximo Lunes 10-12-07 es feriado
 #79404  por german1959

panchi escribió:Estimados Colegos.
Estimada Colega tengo entendio que como asume nuestra reina cristina se ha decretado el feriado, para que todo el pueblo acuda a ofrecer sus mejores ofrendas a este reinado
 #79406  por panchi

german1959 escribió:
panchi escribió:Estimados Colegos.
Estimada Colega tengo entendio que como asume nuestra reina cristina se ha decretado el feriado, para que todo el pueblo acuda a ofrecer sus mejores ofrendas a este reinado
MUCHAS GRACIAS, SE TENDRA EN CUENTA PARA OFRECER LAS MEJORES OFRENDAS.
 #79410  por electra17

El decreto establece asueto desde las 12 horas el dia 10/12. y los días 24 y 31/12

#79658  por laulau

Help!!!!! yo tengo un turno!!!!!!!!!!!!!

#79666  por cristiancordoba

El asueto administrativo es a partir del mediodia, la asuncion de Cristina es a la siesta o tarde.
(Yo propondria -si les parece- no hacer muchos comentarios políticos si no es necesario, porque al ser un foro previsional, puede haber gente que no espere encontrarse con comentarios sobre la presidenta en este sitio, o que se puede incomodar. Espero que no lo tomen a mal, estoy a favor de la libertad de expresión, pero no me gustaria que se desvirtuara este foro que está muy bueno y me ha ayudado mucho, hay muchos foros políticos. Les voy a ser sincero: es mi caso, entro para ver sobre este tema que es mi trabajo y encuentro comentarios -de fina ironía tengo que reconocer- sobre Cristina y me incomodan un poco). Gracias por la comprensión.

#79720  por lgaray

no te incomodes Cristian, tomalo como un comentario en la hora de almuerzo o en el coffe break.
Si no se hace muy monótono.

El decreto del asueto dice que también se festeja el Dia de los Derechos Humanos.
Yo le rendiré honores a eso. :wink:

#79730  por padrillo

Y bueno, es una buena manera de fomentar la cultura del trabajo.

#79734  por laulau

No se peleen chicos :roll: . Yo tengo un turno a las 13.00, qué hago?????? :twisted: X

#79908  por german1959

cristiancordoba escribió:El asueto administrativo es a partir del mediodia, la asuncion de Cristina es a la siesta o tarde.
(Yo propondria -si les parece- no hacer muchos comentarios políticos si no es necesario, porque al ser un foro previsional, puede haber gente que no espere encontrarse con comentarios sobre la presidenta en este sitio, o que se puede incomodar. Espero que no lo tomen a mal, estoy a favor de la libertad de expresión, pero no me gustaria que se desvirtuara este foro que está muy bueno y me ha ayudado mucho, hay muchos foros políticos. Les voy a ser sincero: es mi caso, entro para ver sobre este tema que es mi trabajo y encuentro comentarios -de fina ironía tengo que reconocer- sobre Cristina y me incomodan un poco). Gracias por la comprensión.
No lo tomes tan a pecho Cristian. Es para salir un poco de la monotonia. Saludos

#79947  por padrillo

laulau escribió:No se peleen chicos :roll: . Yo tengo un turno a las 13.00, qué hago?????? :twisted: X
En chascomus avisaron que los lleven más temprano, yo iría a primera hora.

Suerte

#79970  por laulau

Cada Udai tiene su criterio, a mi me lo pasaron para el martes a la misma hora!!! Saludos

#80052  por cristiancordoba

El que tenga turno que vaya urgente a preguntar a la UDAI y hable con alguien de confianza porque o los atienden antes de que empiece el asueto, o los pasan para el dia posterior.