Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola! Algun abogado honesto por aqui?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #797283  por laurat

Hola, necesito consultar mi caso, bastante complicado por cierto, por culpa de los abogados inescrupulosos que nos han tocado a mi y a mi flia. En caso de que seas abogado y quieras demostrarme que no todos son una basura que solo buscan dinero, contactate conmigo. Necesito respuestas sinceras. Mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".om
 #797362  por CeciliaC

Hola, soy abogada y soy honesta.
Y tu consulta me ofende.

Así que te sugiero que busques por la calle. Acá no son bien recibidos los que garronean consultas e injurian a nuestros pares sin dar explicaciones.

Saludos.
 #797372  por cfg

El problema que tiene es que hubo un abogado que le hizo la sucesión ¡y le quiere cobrar!
 #797374  por CeciliaC

Ella necesita abogados que no trabajen por dinero.

Debe ser gente que vive del aire. Inescrupulosos que quieren comprar en el supermercado e irse de vacaciones. ¡¡¡¡Malditos!!!!
 #797421  por gaston ramiro gonzalez

Hola. Yo soy abogado ( el título, al menos, dice eso ), pero en cuanto a la honestidad..mmm..me parece que te la debo, che :mrgreen: :oops: . Así que conmigo me parece que perdiste...
laurat escribió:que no todos son una basura que solo buscan dinero,
Bueno, esteeee...si no es con dinero, con qué podría pagar estimada ? :oops: .. :lol: :lol:
En serio :
CeciliaC escribió:Así que te sugiero que busques por la calle. Acá no son bien recibidos los que garronean consultas e injurian a nuestros pares sin dar explicaciones.
. Adhiero en todo. Saludos.
 #797432  por alisam

laurat escribió:Hola, necesito consultar mi caso, bastante complicado por cierto, por culpa de los abogados inescrupulosos que nos han tocado a mi y a mi flia. En caso de que seas abogado y quieras demostrarme que no todos son una basura que solo buscan dinero, contactate conmigo. Necesito respuestas sinceras. Mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".om
A pesar de entrar con un seudonimo en un portal de abogados, sentiria verguenza poner eso...... no ves la posibilidad de
estudiar abogacia, y sobre todo DEONTOLOGIA JURIDICA, ASI llevas tus propios casos..... debes ser una pesadilla....
 #797777  por cysi

laurat escribió:Hola, necesito consultar mi caso, bastante complicado por cierto, por culpa de los abogados inescrupulosos que nos han tocado a mi y a mi flia. En caso de que seas abogado y quieras demostrarme que no todos son una basura que solo buscan dinero, contactate conmigo. Necesito respuestas sinceras. Mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".om
Laurat:
Por gente como vos, existen los abogados que decis que te tocaron a vos y a tu familia. Habria que preguntarle a los colegas que intervinieron -ya sea en consulta o en practica- que piensan de vos como cliente, pues no nos consta que sea cierto lo que decis. Tu actitud, ademas de ser irrespetuosa, es desubicada pues si no te diste cuenta, estas en un portal de profesionales -en este caso abogados-, a los cuales, encima, queres con garronear con el "contactate conmigo".
"Inescrupulosos","basura", "solo buscan dinero"....es mucho....me gustaria saber cuanto le has pagado, si es que trabajaron. O crees que los abogados trabajan gratis???????? Te comento que ademas, mal que te pese, cumplimos una funcion social (aunque no parezca). Tambien te cuento, que malos profesionales hay en todas las profesiones....Pero no hay que generalizar....Hay demasiados abogados honestos, mas de lo que el mito colectivo impuso, sino te invito a que tomes cualquier mañana de cada dia laboral, en cualquier jurisdiccion...y te vas a dar cuenta de eso.....Todo ese monton de gente, que parece perdida, que va en su mundo...es un abogado honesto, cumpliendo su funcion, al que a veces el cliente, ni gracias le dice. El dinero, en nuestra profesion, es el sueldo de cualquier persona que trabaja en relacion de dependencia, y nuevamente, asi y todo nuestra labor profesional, va mas alla de eso, digo, del dinero....Te reitero, profesionales malos hay en todas las areas, pero no son los mas. Lamentable lo tuyo...Soy abogada, y cobro por mi trabajo y ademas de todo, estoy orgullosa de ello.
CeciliaC escribió:Hola, soy abogada y soy honesta.
Y tu consulta me ofende.

Así que te sugiero que busques por la calle. Acá no son bien recibidos los que garronean consultas e injurian a nuestros pares sin dar explicaciones.

Saludos.
Adhiero lo que te dijo CeciliaC, y ademas por si no te enteraste, no sos bienvenida aqui.
Saludos
 #797878  por laurat

laurat escribió:jajaaj como saltaron todos ehhh? El refran "La verdad duele" una vez mas se hace evidente...
"El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos él".

Lord Brougham
 #797940  por CeciliaC

laurat escribió:jajaaj como saltaron todos ehhh? El refran "La verdad duele" una vez mas se hace evidente...
Mandás mensajes privados diciendo que "no te ofendas si no te cabe" o algo así.

Realmente es miserable lo tuyo.

Si te molesta pagar a profesionales del derecho por su trabajo, estudiá, que no viene mal, y hacete abogada.
Va a ser el único modo de que te satisfagas.

PERO POR FAVOR, DEJÁ DE MOLESTAR POR ACÁ.
 #797943  por cysi

CeciliaC escribió:
Mandás mensajes privados diciendo que "no te ofendas si no te cabe" o algo así.

Realmente es miserable lo tuyo.

Si te molesta pagar a profesionales del derecho por su trabajo, estudiá, que no viene mal, y hacete abogada.
Va a ser el único modo de que te satisfagas.

PERO POR FAVOR, DEJÁ DE MOLESTAR POR ACÁ.
CeciliaC: no gastes energia en gente que manipula para obtener una ganancia....

la verdad no califica ni para contestarle...lo unico evidente es que sus palabras emanan resentimiento.... y no entendió que no es este el lugar, asi como que tampoco es bienvenida en el foro. Las sus frustraciones debiera tratarlas en terapia, no aca, agrediendo e insultando gratuitamente amparandose en el anonimato. Dudo mucho que le haya dicho en la cara a los abogados de los que se queja, si es que existieron tales profesionales...
laurat escribió:
"El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos él".

Lord Brougham
lamentable actitud....

saludos colegas
 #798160  por mflorgf

laurat tene mucho cuidado con lo que decis porque siempre vas a necesitar un abogado. En este foro somos muchos profesionales que nos ayudamos entre nosotros. En todos los ambitos hay gente honesta y gente que no pero todos los que estamos aqui nos rompimos el lomo para poder estudiar y tener el titulo, asi que si no te gusta como somos anda y resolvete las cosas vos sola si es que podes.....
 #798320  por Hlws

Que desagradable leer los comentarios de esta señora resentida de la vida, como no sabe que decir, se rie, comienza a ofender y copypastear frases hechas de internet. Por mas que insulte a la larga va a tener que pagar a los letrados sea como sea, y si, seguro le quiso cobrar y puso el grito en el cielo, porque creyó que el letrado lo hacia de onda y por puro altruismo, querer cobrar por haber realizado un trabajo, que idea mas loca!!!! :evil:
 #798400  por 300861

y quien es usted para injuriar gratuitamente a los abogados...???? por qué no soluciona el problema con los que supuestamente lo han perjudicado y no se maneja tan irrespetuosamente con la generalidad????
 #798503  por corvstafe1

LAUTAT:
Sos un terrible infeliz! Paga lo que corresponde che! como cuando vas al almacen y le pedis 100 gr de jamon y queso! (aunque vieniendo de gente como vos supongo que te aprovechas del fiado...)