laurat escribió:Hola, necesito consultar mi caso, bastante complicado por cierto, por culpa de los abogados inescrupulosos que nos han tocado a mi y a mi flia. En caso de que seas abogado y quieras demostrarme que no todos son una basura que solo buscan dinero, contactate conmigo. Necesito respuestas sinceras. Mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".om
Laurat:
Por gente como vos, existen los abogados que decis que te tocaron a vos y a tu familia. Habria que preguntarle a los colegas que intervinieron -ya sea en consulta o en practica- que piensan de vos como cliente, pues no nos consta que sea cierto lo que decis. Tu actitud, ademas de ser irrespetuosa, es desubicada pues si no te diste cuenta, estas en un portal de profesionales -en este caso abogados-, a los cuales, encima, queres con garronear con el "contactate conmigo".
"Inescrupulosos","basura", "solo buscan dinero"....es mucho....me gustaria saber cuanto le has pagado, si es que trabajaron. O crees que los abogados trabajan gratis???????? Te comento que ademas, mal que te pese, cumplimos una funcion social (aunque no parezca). Tambien te cuento, que malos profesionales hay en todas las profesiones....Pero no hay que generalizar....Hay demasiados abogados honestos, mas de lo que el mito colectivo impuso, sino te invito a que tomes cualquier mañana de cada dia laboral, en cualquier jurisdiccion...y te vas a dar cuenta de eso.....Todo ese monton de gente, que parece perdida, que va en su mundo...es un abogado honesto, cumpliendo su funcion, al que a veces el cliente, ni gracias le dice. El dinero, en nuestra profesion, es el sueldo de cualquier persona que trabaja en relacion de dependencia, y nuevamente, asi y todo nuestra labor profesional, va mas alla de eso, digo, del dinero....Te reitero, profesionales malos hay en todas las areas, pero no son los mas. Lamentable lo tuyo...Soy abogada, y cobro por mi trabajo y ademas de todo, estoy orgullosa de ello.
CeciliaC escribió:Hola, soy abogada y soy honesta.
Y tu consulta me ofende.
Así que te sugiero que busques por la calle. Acá no son bien recibidos los que garronean consultas e injurian a nuestros pares sin dar explicaciones.
Saludos.
Adhiero lo que te dijo CeciliaC, y ademas por si no te enteraste, no sos bienvenida aqui.
Saludos