Queria hacerles una consulta por si a alguien le paso algo parecido, tengo una persona para jubilar que tiene una deuda por haber percibido dos meses de cuota de fondo de desempleo, siendo que ya estaba trabajando cuando las percibio. Ese cobro, que detecto el anses, le quedo como deuda, despues perdio nuevamente el trabajo y hasta ahora nunca la cancelo, queria saber si esa deuda hay que pagarla antes de entrar el tramite, si hay que pagarla en su totalidad, si se puede ingresar igual la jubilacion y si tiene aportes de mas poder descontar, desde ya les agradezco cualquier ayuda.-
saludos
saludos
