Buen día foristas, necesito ayuda, ya que me llegó una conocida que quiere tramitar la pensión del marido que falleció en 2002, el hombre tenía 64 años y aportes solo del 1970 hasta 1983 luego solo trabajó en negro.
Alguien sería tan amable de decirme si ese caso podría prosperar? es la primera vez que me cae un caso de estos y la verdad lo quiero hacer porque se trata de una Sra. que me conoce desde que nací. NO pido que me den todo servido en bandeja , sólo en sus experiencias si creen que prosperaría y qué material debería leer. Desde ya muchas gracias si alguien me puede responder. saludos y feliz navidad!!!
Alguien sería tan amable de decirme si ese caso podría prosperar? es la primera vez que me cae un caso de estos y la verdad lo quiero hacer porque se trata de una Sra. que me conoce desde que nací. NO pido que me den todo servido en bandeja , sólo en sus experiencias si creen que prosperaría y qué material debería leer. Desde ya muchas gracias si alguien me puede responder. saludos y feliz navidad!!!

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI