Hola todos, queria consultar lo siguiente, tengo el caso de un señor con 39 años y 11 meses de su inscripción primero en autonomos desde el año 1972 y desde mayo 1999 monotributo, tiene el cese de autonomos , y con posterioridad a este y actualmente trabaja en relación de dependencia. Cuando liquido hago moratoria por la deuda hasta septiembre 1993, y el resto en los periodos que puedo los prescribo ley 14.... y al resto de los periodos le aplico ley 25321. Eliminado toda la deuda posterior a la moratoria me quedan 28 y 11 meses y la moratoria la paga en cuotas. La duda es puedo aplicar la 25321 y que me queden 28 y 11 o aplicada esta minimamente tienen que quedar 30 años de autonomos ? o los otros 13 meses que le faltan para llegar a 30 años los puede completar con la relación de dependencia que es posterior al cese de autonomos? gracias,a quien me pueda orientar. Saludos.
draines escribió:Hola todos, queria consultar lo siguiente, tengo el caso de un señor con 39 años y 11 meses de su inscripción primero en autonomos desde el año 1972 y desde mayo 1999 monotributo, tiene el cese de autonomos , y con posterioridad a este y actualmente trabaja en relación de dependencia. Cuando liquido hago moratoria por la deuda hasta septiembre 1993, y el resto en los periodos que puedo los prescribo ley 14.... y al resto de los periodos le aplico ley 25321. Eliminado toda la deuda posterior a la moratoria me quedan 28 y 11 meses y la moratoria la paga en cuotas. La duda es puedo aplicar la 25321 y que me queden 28 y 11 o aplicada esta minimamente tienen que quedar 30 años de autonomos ? o los otros 13 meses que le faltan para llegar a 30 años los puede completar con la relación de dependencia que es posterior al cese de autonomos? gracias,a quien me pueda orientar. Saludos.Podes hacer lo que quieras, pero te tienen que quedar 30 años.