Hola, no me dedico a previsional, pero tengo una consulta de un cliente que quiere orientacion porque reside en el exterior, el Sr. tiene 66 años y reporta aportes en el SICAM, como Autonomo, Cat. "B", Actividad 461 (mecanico) por el periodo 09/1993 al 03/1995, quiere saber si se puede jubilar y que tiene que hacer en su caso.
saroso escribió:Hola, no me dedico a previsional, pero tengo una consulta de un cliente que quiere orientacion porque reside en el exterior, el Sr. tiene 66 años y reporta aportes en el SICAM, como Autonomo, Cat. "B", Actividad 461 (mecanico) por el periodo 09/1993 al 03/1995, quiere saber si se puede jubilar y que tiene que hacer en su caso.Hola.
Se puede jubilar siempre y cuando en epoca de moratoria residia en el pais.
Debe recurrir a un previsionalista que le confeccione el SICAM para completar los 30 años.
Saludos.
