El caso es el sgte. pregunto porque hace un tiempo que no liquido sicam y no estoy bien al tanto de modificaciones, el Sr. cumplio los 18 años en el 66 y tiene inscripcion en autonomos desde el año 1972, la liquidacion es previa a la edad se quiere asegurar tener los aportes al llegar a la edad, pero para cerrar el sicam en 30 años y no correr riesgos, aunque aun sigue en actividad, renuncio por ley 25321 la deuda que pueda tener y el resto hasta 09/1993 moratoria pero como aun le faltan 13 meses y pagar ciertos meses con deuda le sale caro, los renuncio y amplio esos meses desde 1966 se puede o si o si tengo que respetar la inscripcion desde el año 1972?. Para el caso que se pueda, lo hago en sicam 1 o 2. Gracias. Saludos.
draines escribió:El caso es el sgte. pregunto porque hace un tiempo que no liquido sicam y no estoy bien al tanto de modificaciones, el Sr. cumplio los 18 años en el 66 y tiene inscripcion en autonomos desde el año 1972, la liquidacion es previa a la edad se quiere asegurar tener los aportes al llegar a la edad, pero para cerrar el sicam en 30 años y no correr riesgos, aunque aun sigue en actividad, renuncio por ley 25321 la deuda que pueda tener y el resto hasta 09/1993 moratoria pero como aun le faltan 13 meses y pagar ciertos meses con deuda le sale caro, los renuncio y amplio esos meses desde 1966 se puede o si o si tengo que respetar la inscripcion desde el año 1972?. Para el caso que se pueda, lo hago en sicam 1 o 2. Gracias. Saludos.Podes comprar lo que quieras y haces todo en sicam 1.
