Gente. los molesto un poco, estoy viendo un caso de un pensionada que desea tramitar su jubilacion y va pagar de contado.
Edad Actual: 66 años = Exceso 3 años de aportes
Fecha nacimiento 02/10/1945
Fecha cumplio 18 año 02/10/1963
Aportes.
Autonomo: 07/1978 - 10/1978 - Comerciante Act 254 S/ el Padron Historico de Autonomo de Anses 05-1978 sin Cese.- En Afip No Hay datos en el padron y tiene asociada la cuenta. (4 meses)
Resp. Monotributo: 06/2002 - 12/2011.- (9 años y 7 meses)
Por Moratoria 01/11/1963 a 31/03/1981 + ( 04/1981 por las dudas) = 17 años 6 meses (Incluye los meses de autonomo del ´78)
Y en cuanto a los periordo cambie la actividad a 307 y dejando Solo los 4 meses aportados con el cod. 274.
Quiero ver si me estoy equivocando, me da apagar $5700.-
Gcias
Edad Actual: 66 años = Exceso 3 años de aportes
Fecha nacimiento 02/10/1945
Fecha cumplio 18 año 02/10/1963
Aportes.
Autonomo: 07/1978 - 10/1978 - Comerciante Act 254 S/ el Padron Historico de Autonomo de Anses 05-1978 sin Cese.- En Afip No Hay datos en el padron y tiene asociada la cuenta. (4 meses)
Resp. Monotributo: 06/2002 - 12/2011.- (9 años y 7 meses)
Por Moratoria 01/11/1963 a 31/03/1981 + ( 04/1981 por las dudas) = 17 años 6 meses (Incluye los meses de autonomo del ´78)
Y en cuanto a los periordo cambie la actividad a 307 y dejando Solo los 4 meses aportados con el cod. 274.
Quiero ver si me estoy equivocando, me da apagar $5700.-
Gcias
