Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• averiguacion de domicilio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #78900  por natalita

hola buena stardes. estoy con unos ejecutivos iniciados por otro letrado que renunció y ahora yo intervengo en ellos, el tema es q no puedo notificar al deudor e intimarlo de pago... los mandam vuelven una y otra vez... alguien sabe de una página donde se pueda averiguar domicilios de las personas???
gracias. saludos!!

#78909  por PAIDEIA

Y si pedís se Oficie a la Cámara Electoral y al Registro Nacional de las personas a fin de que informen sobre el último domicilio registrado de XX?

#78912  por natalita

tramitan ante un juzgado de paz, en moreno. pcia de bs as. igual se puede pedir ante la camara electoral y el registro nac de las personas?? o seria ante el registro provincial???

#78916  por PAIDEIA

SI se puede, son Oficios Judiciales Ley 22172.

#79278  por jfrotela

Con alguna constancia pedi mandamiento bajo responsabilidad para que no te demore el tramite

#79769  por natalita

muchas gracias a todos por sus aportes... me son de mucha utilidad... gracias!!

#79782  por DoctorPiccafeces

Para evitarte una nulidad, un oficio del art. 400 del Código a la Cámara Electoral, como te recomendaron aqui, es lo mas adecuado.

#80343  por andreis28

Si la idea es que vive en la provincia de buenos aires, pedi informes por el art. 398 (creo que es en el de provincia) a policia bonaerense, registro provincial de las personas y camara nacional electoral (ese seria via ley 22.172 x ser extraña jurisdiccion) si te informan nuevos domicilios pedi se los notifique a ellos, si vuelven rechazados podes pedir que se lo notifique bajo responsabilidad de parte, pero solo en caso de que consigas informes de las entidades que te dije antes, porque evitas una futura nulidad, trata de no notificar bajo responsabilidad de parte actora si no sabes fehacientemente que la persona vive alli porque podes tener problemas mas adelante, es solo un consejo.
Saludos
natalita escribió:muchas gracias a todos por sus aportes... me son de mucha utilidad... gracias!!