Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde y si hay que pedir un turno

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797539  por zaza
 
hola a todos esto es urgente por los plazos
tengo que presentar un recurso de revision por una liquidacion mal hecha del retroctivo ante la CARSS
tengo que pedir un turno por internet???
o voy directamente y lo presento donde esta el expediente en la udai?

porfavor alquien me podria contestar esto mil gracias desde ya
 #797563  por diegomdp
 
yo sacaria turno la mayoria de las udias lo toman con turno, el reclamo es por un error en al fecha inical de pago de un beneficio dado de alta recientemente?
 #797818  por zaza
 
gracias por responder te comento que estan vencidos los 10 primeros dias
asi que me queda recurrir ante la Carss .
y mi pregunta cuando pido turno en la pagina bajo que concepto o como lo pido?