hola a todos esto es urgente por los plazos
tengo que presentar un recurso de revision por una liquidacion mal hecha del retroctivo ante la CARSS
tengo que pedir un turno por internet???
o voy directamente y lo presento donde esta el expediente en la udai?
porfavor alquien me podria contestar esto mil gracias desde ya
tengo que presentar un recurso de revision por una liquidacion mal hecha del retroctivo ante la CARSS
tengo que pedir un turno por internet???
o voy directamente y lo presento donde esta el expediente en la udai?
porfavor alquien me podria contestar esto mil gracias desde ya
