Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Con deuda de monotributo...debo pagar???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797833  por ecata
 
debo iniciar una jubilacion de un señor .... quien abono los ultimos 10 años como monotributista, pero registra meses impagos.......aunque los efectivamente abonados mas la moratoria le alcanza para la jubilacion....

pregunta: ????.......debo abonar esos meses impagos... para jubilarlo???

gracias por la respuesta....
 #797863  por arielruiz86
 
Bajo la premisa de que hay que presentar un sicam con detalle de deuda en cero para los periodos posteriores al 09/93 deberás pagarlo o bien renunciarlo (borrarlo con el art 1 ley 25321).