debo iniciar una jubilacion de un señor .... quien abono los ultimos 10 años como monotributista, pero registra meses impagos.......aunque los efectivamente abonados mas la moratoria le alcanza para la jubilacion....
pregunta: ????.......debo abonar esos meses impagos... para jubilarlo???
gracias por la respuesta....
pregunta: ????.......debo abonar esos meses impagos... para jubilarlo???
gracias por la respuesta....
