Buenas gente, en un reajuste (juzg.10) que conteste el traslado de la contestación de demanda de anses, me proveyeron lo siguiente:
" Por contestado Téngase presente para el momento de dictar sentencia.
Previo, a todo trámite acompañe el presentante el telex que de cuenta de las actuaciones administrativas necesarias a los fines de resolver la presente litis. Cumplido, vuelvan"
mi pregunta es, se refiere al telex donde consta que el expediente jubilatorio y el de reajuste estan en el archivo de San Martin o a otra cosa?
Yo pedi copias certificadas de ambos expedientes y pensaba acompañarlas...ese telex que me piden lo solicito en cualquier udai? Gracias!
" Por contestado Téngase presente para el momento de dictar sentencia.
Previo, a todo trámite acompañe el presentante el telex que de cuenta de las actuaciones administrativas necesarias a los fines de resolver la presente litis. Cumplido, vuelvan"
mi pregunta es, se refiere al telex donde consta que el expediente jubilatorio y el de reajuste estan en el archivo de San Martin o a otra cosa?
Yo pedi copias certificadas de ambos expedientes y pensaba acompañarlas...ese telex que me piden lo solicito en cualquier udai? Gracias!
