Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste. Me piden telex actuaciones administrativas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797858  por mawi

Buenas gente, en un reajuste (juzg.10) que conteste el traslado de la contestación de demanda de anses, me proveyeron lo siguiente:

" Por contestado Téngase presente para el momento de dictar sentencia.
Previo, a todo trámite acompañe el presentante el telex que de cuenta de las actuaciones administrativas necesarias a los fines de resolver la presente litis. Cumplido, vuelvan"

mi pregunta es, se refiere al telex donde consta que el expediente jubilatorio y el de reajuste estan en el archivo de San Martin o a otra cosa?
Yo pedi copias certificadas de ambos expedientes y pensaba acompañarlas...ese telex que me piden lo solicito en cualquier udai? Gracias!
 #797923  por markello

En todos los extes. judiciales debemos acompañar telex.

Este telex puede obtenerse de la pagina del anses -consultas de exte.-. Deben ser los telex que tengan relacion con la causa -Badaro y jubilacion-.

En caso de ser una ley 18037 y no se encuentre cargado en la web del anses, puede solicitarse en la udai profesionales.

saluods