Buenas tardes foristas:
Les planteo la siguiente inquietud: tengo entendido que el 13/12/2011 entra en vigencia la circular 71/2011 (que reemplaza a la 30/10), mediante la cual nos obligan a presentar los formularios 6.292 y 6.293 (ddjj del solicitante y del dador de trabajo respectivamente). Tengo turno para iniciar una jubilacion de SDM (real pero con algunos pagos extemporaneos) el 15/12 y el dador de trabajo hasta el viernes no puede ir a certificar su firma en la ddjj. Si vuelvo a pedir turno, se vence la 2da. cuota del Sicam. Se podrá iniciar bajo insistencia?
Saludos
Les planteo la siguiente inquietud: tengo entendido que el 13/12/2011 entra en vigencia la circular 71/2011 (que reemplaza a la 30/10), mediante la cual nos obligan a presentar los formularios 6.292 y 6.293 (ddjj del solicitante y del dador de trabajo respectivamente). Tengo turno para iniciar una jubilacion de SDM (real pero con algunos pagos extemporaneos) el 15/12 y el dador de trabajo hasta el viernes no puede ir a certificar su firma en la ddjj. Si vuelvo a pedir turno, se vence la 2da. cuota del Sicam. Se podrá iniciar bajo insistencia?
Saludos
