Estimados, inicie hace unos meses (junio) una jubilacion completando años con sdm (3hs 3 veces por semana; la persona trabaja realmente esos dias), recien hoy el inspector dejo nota en casa del empleador -que no estaba - indicando el dia que vendria y toda la documentacion que tenia que tener para ese dia (enumera alli telegrama de renuncia (?), libros segun ley........, y los recibos que ya conocemos). Lo de los libros que le solicita no sabria precisarlos ahora ya que me paso la info por tel.-
Salio algo nuevo que me perdi en materia de verificaciones?? y otra duda que tengo es que compramos sdm hasta junio del 2011, y cuando vayan a verificar la van a ver trabajando a la empleada, ¿podre tener algun incnveniente ahi? siempre tengo la duda si el empleador puede decir que la empleada sigue trabajando, yo entiendo que si, pero obviamente no le siguio aportando
Salio algo nuevo que me perdi en materia de verificaciones?? y otra duda que tengo es que compramos sdm hasta junio del 2011, y cuando vayan a verificar la van a ver trabajando a la empleada, ¿podre tener algun incnveniente ahi? siempre tengo la duda si el empleador puede decir que la empleada sigue trabajando, yo entiendo que si, pero obviamente no le siguio aportando
