Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• !GRACIAS!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #798225  por arandu2

A todos los foristas de este portal quiero agradecer la disponibilidad que tuvieron para colaborar con todos los que ingresamos buscando la respuesta a nuestras inquietudes.

Pido disculpas si a alguien he ofendido de alguna u otra manera.
Quiero redoblar mis esfuerzos para el año que se inicia, en pos siempre de lograr una mejor atencion, derecho, dignidad, o como se llame. Es decir para que todo sea mejor.

Que este año que va a comenzar nos encuentre mas unidos y solidarios, para que podamos juntos construir una Argentina mejor y un mundo mejor.

Un abrazo en particular a cada uno de ustedes compañeños del portal, anonimos y otros no tan anonimos.

!FELIZ 2012!

Arandu del Portal *flor*
 #798229  por exjefe

Adhiero a las salutaciones y conceptos vertidos por ARANDU.

FELIZ 2012 !!!!!!!!

Saludos.
 #798233  por jarocho

Gracias Arandu por tus buenos deseos
Gracias Arandu por trasmitir el animo combativo ante las injusticias previsionales
Felicitaciones por tus luchas, nuestras luchas.
Gracias por estar en los foros
Feliz año para vos y tus afectos.-
Jarocho.- (de los anonimos)
 #798238  por alejandra01

Hola amiga...gracias por el saludo.
Realmente un gusto haberte conocido personalmente..los chicos no se imaginan lo hermosa persona que sos....
El foro te hace conocer gente linda como vos.
Espero verte pronto y a todos los chicos del portal que me acompañan en todos los foros.
Feliz año para todos...!!! *abrazo*
 #798252  por mmmm

A todos Gracias miles¡¡¡ y brindemos por salud, dinero y amor¡¡¡

que Dios ilumine a los empleados de ANSES y a los judiciales, buena vida para ellos y sus familias¡¡¡¡ por favor que Despiertennnnn

NUEVAMENTE: EXITOS PARA TODOS Y SEGUIR LUCHANDO CADA UNO EN NUESTRO PUESTO, DE CIUDADANOS, PROFESIONALES Y EL ROL FAMILIAR Y SOCIAL QUE TENGAMOS, PARA CONSTRUIR UN PAIS MEJOR
 #798306  por dramamita

Graciasssssssssss Arandu!!!!!!!!!!!!!!!! me adhiero a tus deseos y quiero trasmitirle a todos los compañeros del portal las gracias por la solidaridad expresada en cada post y desearles a todos un año de felicidad, paz, alegria, amor y trabajo!!!!!!!!!!
buen 2012 para todos!!!!!
ale
 #798327  por turca1952

FELIZ 2012, para todos los foristas de este portal, a los que siempre estan cuando los necesitamos, a los que opinana diferente, a los que ya no estan, a todos, porque de alguna manera somos todos trabajadores de buena fe, y como dicen por ahi BUENA GENTE, FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #798581  por sutriz

MUCHAS GRACIAS a todos ustedes por la ayuda que me han brindado , les deseo un 2012 lleno de satisfacciones .¡FELIZ 2012!
 #798890  por Lorena77

Yo no tengo mas que agradecerles a todos los que aportaron su ayuda desinteresada. Me inicié en el foro con muy pocos conocimientos y hoy puedo decir que es altamente enriquecedor integrar este foro. Cuando pasan unos días sin ingresar, los extraño!! ya es parte del dia a dia. Adhiero a lo de arandu, comprometamosnos a ser mas solidarios, aunque hay algunos que ya no lo pueden ser mas. Les deseo un super año 2012!!!