A todos los foristas de este portal quiero agradecer la disponibilidad que tuvieron para colaborar con todos los que ingresamos buscando la respuesta a nuestras inquietudes.
Pido disculpas si a alguien he ofendido de alguna u otra manera.
Quiero redoblar mis esfuerzos para el año que se inicia, en pos siempre de lograr una mejor atencion, derecho, dignidad, o como se llame. Es decir para que todo sea mejor.
Que este año que va a comenzar nos encuentre mas unidos y solidarios, para que podamos juntos construir una Argentina mejor y un mundo mejor.
Un abrazo en particular a cada uno de ustedes compañeños del portal, anonimos y otros no tan anonimos.
!FELIZ 2012!
Arandu del Portal
Pido disculpas si a alguien he ofendido de alguna u otra manera.
Quiero redoblar mis esfuerzos para el año que se inicia, en pos siempre de lograr una mejor atencion, derecho, dignidad, o como se llame. Es decir para que todo sea mejor.
Que este año que va a comenzar nos encuentre mas unidos y solidarios, para que podamos juntos construir una Argentina mejor y un mundo mejor.
Un abrazo en particular a cada uno de ustedes compañeños del portal, anonimos y otros no tan anonimos.
!FELIZ 2012!
Arandu del Portal
