Estimados, tengo una clienta de 60 años que esta cobrando un subsidio por madre de mas de 7 hijos, dice que se lo ajustan anualmente y que sobre eso le pagan aguinaldo etc. Ahora quiere tramitar su jubilacion que sin lugar a dudas sera la minima.
Pregunta: Para que le otorguen su jubilacion debe renunciar al subsidio?
Por favor necesito ayuda de ustedes en este punto. Muchisimas gracias! y aprovecho la oportunidad PARA DESEARLES LO MEJOR JUNTO A SUS FAMILIAS PARA EL 2012! y agradecerles las ayudas brindadas a lo largo de este año.
Pregunta: Para que le otorguen su jubilacion debe renunciar al subsidio?
Por favor necesito ayuda de ustedes en este punto. Muchisimas gracias! y aprovecho la oportunidad PARA DESEARLES LO MEJOR JUNTO A SUS FAMILIAS PARA EL 2012! y agradecerles las ayudas brindadas a lo largo de este año.
