Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Detalle de deudas regularizadas en SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #798472  por Graciela Perez
 
Es obligación presentar dicha impresión en el inicio del tramite jubilatorio? Tengo que imprimir 37 paginas realmente me parece una locura, me podrán negar el inicio en caso de no llevarlo impreso????

Gracias a quien pueda ayudarme......Graciela
 #798496  por arielruiz86
 
Si, no se cual es el sentido de imprimir tantas cantidad de hojas, yo nunca las imprimí pero siempre me recalcan que las lleve, pero creó que ya les gane por cansancio :lol: