Es obligación presentar dicha impresión en el inicio del tramite jubilatorio? Tengo que imprimir 37 paginas realmente me parece una locura, me podrán negar el inicio en caso de no llevarlo impreso????
Gracias a quien pueda ayudarme......Graciela
Gracias a quien pueda ayudarme......Graciela
