Estimados foristas!! Les escribo para consultarles porque tenia una clienta cuyo cobro fue retenido en el mes de septiembre pues se trataba de una jubi con sdm (iniciada en 2010) y al salir acordada le retuvieron pago (en fin lo que todos conocemos).-
El tema es que ahora le ordenaron rehabilitar el beneficio y cobra este mes de enero el día 13, el tema es que cobra solo desde septiembre hasta ahora, y me dijeron que el pago del retroact retenido (que es lo ma simportante) tengo que reclamarlo en anses...Les consulto es la primera vez que me pasa, tengo que hacerlo con un turno para haberes devengados? o directamente voy....porque al intentar el pago de haberes devengados me pide datos que no corresponden a este caso...pero mi prgeunta es como tengo que hacer para ir a tramitar ese cobro...porque se imaginaran hasta que no esté todo completo..yo tampoco cobro...jajaja (y eso que esta jubi me ha dado trabajo es la denegada que luego se acordó con un rceurso que presente y que fue publicado en el portal, por sdm...y parentesco)
GRACIAS!! desde ya!!! y buen año para todos y cada uno de ustedes
El tema es que ahora le ordenaron rehabilitar el beneficio y cobra este mes de enero el día 13, el tema es que cobra solo desde septiembre hasta ahora, y me dijeron que el pago del retroact retenido (que es lo ma simportante) tengo que reclamarlo en anses...Les consulto es la primera vez que me pasa, tengo que hacerlo con un turno para haberes devengados? o directamente voy....porque al intentar el pago de haberes devengados me pide datos que no corresponden a este caso...pero mi prgeunta es como tengo que hacer para ir a tramitar ese cobro...porque se imaginaran hasta que no esté todo completo..yo tampoco cobro...jajaja (y eso que esta jubi me ha dado trabajo es la denegada que luego se acordó con un rceurso que presente y que fue publicado en el portal, por sdm...y parentesco)
GRACIAS!! desde ya!!! y buen año para todos y cada uno de ustedes
