Buenos dias foristas. Les consulto por lo siguiente. Estoy haciendo una pensión de un sr que nació en el año 1928 en Ucrania y a los 6 años vino a la Argentina y en el año 1948 se casó. Tiene inscrip. en autónomo tambien. La cuestión es que me piden alguna constancia de que el fue residente argentino, y la viuda me dice que no tiene nada, que se perdieron todos los papeles. Donde puedo conseguir algo que acredite su residencia?
Mil gracias!!
Mil gracias!!
