Hola foro: me quedò un caso con sdm colgado; es una señora que hace como 4 años, pagò de manera extemporanea sdm 4/2000 a 5/2002; màs de 16 horas; en ese momento no se cobraban intereses; y luego pagos en tèrmito 2007/2009; mi pregunta es siguiente; la nueva circular prohibe los pagos extemporaneos antes del 2006; por decreto 326; como se determina si està o no fuera del decreto??? con la declaraciòn que hago de las horas trabajadas; y con respecto a los intereses; los puede pagar del detalle de dueda??
