Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Circular 71. AYUDA URGENTE!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #798748  por romis_lm

Hola foro: me quedò un caso con sdm colgado; es una señora que hace como 4 años, pagò de manera extemporanea sdm 4/2000 a 5/2002; màs de 16 horas; en ese momento no se cobraban intereses; y luego pagos en tèrmito 2007/2009; mi pregunta es siguiente; la nueva circular prohibe los pagos extemporaneos antes del 2006; por decreto 326; como se determina si està o no fuera del decreto??? con la declaraciòn que hago de las horas trabajadas; y con respecto a los intereses; los puede pagar del detalle de dueda??
 #798757  por diegomdp

mientras no trabaje 4 dias 4 horas por semana esta fuera del decreto 326/56, asi que cuando declares declara 3 dias 6 horas 2 dias 8 horas y listo
 #798760  por romis_lm

diegomdp escribió:mientras no trabaje 4 dias 4 horas por semana esta fuera del decreto 326/56, asi que cuando declares declara 3 dias 6 horas 2 dias 8 horas y listo
Gracias por responder!!! ok declaro asì; y con respecto a los intereses, puedo pagar los que surgen del detalle de deuda?
 #798763  por arielruiz86

Si, y con el form 575 codigo intereses resarcitorios, y aún no he visto o leido personalmente rechazos por pagar los intereses de esta forma.
 #798764  por romis_lm

arielruiz86 escribió:Si, y con el form 575 codigo intereses resarcitorios, y aún no he visto o leido personalmente rechazos por pagar los intereses de esta forma.
Gracias por responder!! yo los paga asì; pero la verdad que no toma màs sdm; por que es para problemas; este me quedò colgado. Saludos!!