hola soy nueva y quisiera que me digan si hay una nueva circular en donde diga que el dador de trabajo debe estar registrado en afip como empleador y si es verdad que cuando el verificador va a la casa del dador le cuestiona porque tenia al empleado en negro etc....
quiero iniciar la jubilacion de mi mamá; ella tiene en la sabana 2meses de aporte, por moratoria van 28 años y 11 meses;( porque tiene 11meses por el art 19 + los 2 de aporte) smd lo aplique desde 7/2007 al 12/2010 ¿ esta bien este calculo?. les doy los datos completos
nacio 7/3/1950
aportes: 1/8/74 al 30/9/74.
muchas gracias espero repuestas
quiero iniciar la jubilacion de mi mamá; ella tiene en la sabana 2meses de aporte, por moratoria van 28 años y 11 meses;( porque tiene 11meses por el art 19 + los 2 de aporte) smd lo aplique desde 7/2007 al 12/2010 ¿ esta bien este calculo?. les doy los datos completos
nacio 7/3/1950
aportes: 1/8/74 al 30/9/74.
muchas gracias espero repuestas
