Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • error material o reajuste??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #798774  por romis_lm
 
Hola Foro! tengo un señor que se jubilò en septiembre; todo en relaciòn de depencia; su ùltimo salario es de $12.000, su haber de $4300, le hice el càlculo a travès de bluecorp, dos meses despuès me da un retroactivo de $ 15000; mi duda es si incio un rejuste o si hay un error material, desde ya muchas gracias a los que pueden orientarme
 #798780  por diegomdp
 
y que mejor que vos que hiciste el calculo de saber donde esta la diferencia, si es porque pusieron mal la fecha inicial de pago, si es porque no tomaron bien las remunerciones o simplemente si la diferencia es por eliff, si es por alguno de los dos primeros casos llamalo como quieras hay un error en la liquidacion de anses y tenes dos años para hacerlo, si es por un reajuste para ir a la via judicial ya sabras cual es el camino correspondiente
 #798784  por romis_lm
 
diegomdp escribió:y que mejor que vos que hiciste el calculo de saber donde esta la diferencia, si es porque pusieron mal la fecha inicial de pago, si es porque no tomaron bien las remunerciones o simplemente si la diferencia es por eliff, si es por alguno de los dos primeros casos llamalo como quieras hay un error en la liquidacion de anses y tenes dos años para hacerlo, si es por un reajuste para ir a la via judicial ya sabras cual es el camino correspondiente
Gracias por responder! es reajuste