Hola Foro! tengo un señor que se jubilò en septiembre; todo en relaciòn de depencia; su ùltimo salario es de $12.000, su haber de $4300, le hice el càlculo a travès de bluecorp, dos meses despuès me da un retroactivo de $ 15000; mi duda es si incio un rejuste o si hay un error material, desde ya muchas gracias a los que pueden orientarme
