En mi opinion, esta respuesta me parece de una agresividad sin sentido.....
En todo caso, en vez de "aconsejarnos" qué sería mejor para el ejercicio de nuestras profesiones (que dicho sea de paso, nadie pidió), personalmente preferiría que nos aconsejes cómo "manejarnos" frente a colegas que ejercen la profesión evadiendo cargas impositivas...
Me parece tan desleal como la situación del vendedor ambulante o mantero, frente a quien con esfuerzo monta una estructura de negocio con las cargas impositivas que ello trae aparejado...
Saludos[/quote]
Discúlpame si te pareció agresivo, esa no fue la intención. Convengamos que confundís demasiado todo.. En tal caso yo soy la que me perjudico no vos, ya que son mis cargas y en su momento las pagare con intereses, si es que me corresponde. Nada tiene que ver con el tema de los manteros, ya que yo no estoy frente a tu estudio tratando de robarte los clientes, además si no estás de acuerdo con mi situación impositiva, para que lees y contestas este tipo de post?
No soy el primero ni el último de los profesionales que trabaja sin estar inscripta en AFIP. En mi caso lo hago no solo porque tengo muy poco trabajo(ya que recién empiezo a ejercer la profesión). Sino que además detesto ver como un montón de gente paga sus impuestos y los actuales gobernantes deciden utilizar esas recaudaciones para pagar el "plan vagos" e incentivar a los menores a traer niños al mundo( ya que resulta mas económicamente rentable tener un hijo sin trabajar que ponerte a laburar y estudiar).-
Si también te molesta lo que te pongo en este post, lo siento. Es la realidad que yo veo, y no me agrada.
Espero que tengas el mejor de los años y discúlpame si te ofendí.-
Saludos
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.(Sócrates)