Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de escrito para Ceder honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #798829  por mei_inti

Hola gente, necesito un modelo de escrito para ceder los honorarios que me regularon en un juicio previsional a una colega. El tema es que yo no puedo cobrarlos ya que no estoy inscripta, con lo cual quisiera cedérselos para que los cobre ella. Nunca lo hice pero mi intención es que cuando el expediente baje de la cámara presentar el escrito cediendo los honorarios para que ella continúe con la ejecución de los mismos. Se hace así? Tengo que presentar algún dato en especial? Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos
 #798997  por mei_inti

No estoy incripta en la AFIP, no soy la primera ni la ultima profesional que tiene juicios y no esta inscripta en AFIP....
 #799183  por mei_inti

:shock: :shock: :shock: :shock:... la verdad no entiendo como pueden pensar que no estoy MATRICULADA!!!,si no fuera matriculada no me estarían regulando honorarios!!!!Por favor lean, comprendan y piensen antes de contestar, les será muy útil en la profesión...
Saludos
 #799190  por gusgus

mei_inti escribió::shock: :shock: :shock: :shock:... la verdad no entiendo como pueden pensar que no estoy MATRICULADA!!!,si no fuera matriculada no me estarían regulando honorarios!!!!Por favor lean, comprendan y piensen antes de contestar, les será muy útil en la profesión...
Saludos
En mi opinion, esta respuesta me parece de una agresividad sin sentido.....

En todo caso, en vez de "aconsejarnos" qué sería mejor para el ejercicio de nuestras profesiones (que dicho sea de paso, nadie pidió), personalmente preferiría que nos aconsejes cómo "manejarnos" frente a colegas que ejercen la profesión evadiendo cargas impositivas...

Me parece tan desleal como la situación del vendedor ambulante o mantero, frente a quien con esfuerzo monta una estructura de negocio con las cargas impositivas que ello trae aparejado...

Saludos
 #799193  por Squonk

mei_inti escribió::shock: :shock: :shock: :shock:... la verdad no entiendo como pueden pensar que no estoy MATRICULADA!!!,si no fuera matriculada no me estarían regulando honorarios!!!!Por favor lean, comprendan y piensen antes de contestar, les será muy útil en la profesión...
Tu post al decir que no estabas inscripta podía interpretarse de muchas maneras.
Además te cuento, que cuando decís "si no fuera matriculada no me estarían regulando honorarios", no es tan así porque existen casos en los que he visto que fueron regulados honorarios a profesionales no matriculados.
Igualmente gracias por el consejo que nos das.
Saludos
 #799300  por mei_inti

En mi opinion, esta respuesta me parece de una agresividad sin sentido.....

En todo caso, en vez de "aconsejarnos" qué sería mejor para el ejercicio de nuestras profesiones (que dicho sea de paso, nadie pidió), personalmente preferiría que nos aconsejes cómo "manejarnos" frente a colegas que ejercen la profesión evadiendo cargas impositivas...

Me parece tan desleal como la situación del vendedor ambulante o mantero, frente a quien con esfuerzo monta una estructura de negocio con las cargas impositivas que ello trae aparejado...

Saludos[/quote]

Discúlpame si te pareció agresivo, esa no fue la intención. Convengamos que confundís demasiado todo.. En tal caso yo soy la que me perjudico no vos, ya que son mis cargas y en su momento las pagare con intereses, si es que me corresponde. Nada tiene que ver con el tema de los manteros, ya que yo no estoy frente a tu estudio tratando de robarte los clientes, además si no estás de acuerdo con mi situación impositiva, para que lees y contestas este tipo de post?
No soy el primero ni el último de los profesionales que trabaja sin estar inscripta en AFIP. En mi caso lo hago no solo porque tengo muy poco trabajo(ya que recién empiezo a ejercer la profesión). Sino que además detesto ver como un montón de gente paga sus impuestos y los actuales gobernantes deciden utilizar esas recaudaciones para pagar el "plan vagos" e incentivar a los menores a traer niños al mundo( ya que resulta mas económicamente rentable tener un hijo sin trabajar que ponerte a laburar y estudiar).-
Si también te molesta lo que te pongo en este post, lo siento. Es la realidad que yo veo, y no me agrada.
Espero que tengas el mejor de los años y discúlpame si te ofendí.-
Saludos
 #799348  por gusgus

1) Acepto las disculpas.
2) No convengo en que confundo todo.
3) No coincido en nada de lo que escribis, nuevamente.
4)
 #799349  por gusgus

4) No sabia que para leer y comentar un post habia que estar de acuerdo con lo dicho en el mismo
5) Opiniones, en fin
Yo tambien te deseo buen año y te mando saludos!