Hola foristas, quiero consultar acerca de una pensión directa. Me hace falta la partida de defunción, ¿donde la consigo? el causante falleció hace apenas una semana y la mujer necesita rápidamente su pensión por que el mismo era el sostén de la familia, lo único que pude conseguir es el certificado de defunción que otorga la funeraria, pero eso no me alcanza.
Soy de Rosario Provincia de Santa Fe.
Gracias!!!!!!!!!
Soy de Rosario Provincia de Santa Fe.
Gracias!!!!!!!!!
