Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM QUE HACER???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #799207  por lex30
 
HOLA: me pasa lo que supongo le pasa a varios, tengo jubis con sdm que no salen y tengo 1 particularmente que pago pero no lo ingrese todavia, lo habia pagado hace tiempo, no tuve contacto con el y ahora no se que hacer.
Quisiera anular los pago porque como es de la construccion por ahi llegaria.
Con los que salen denegados que hacemos?
Gracias.
 #799208  por lilianalp
 
lex30 escribió:HOLA: me pasa lo que supongo le pasa a varios, tengo jubis con sdm que no salen y tengo 1 particularmente que pago pero no lo ingrese todavia, lo habia pagado hace tiempo, no tuve contacto con el y ahora no se que hacer.
Quisiera anular los pago porque como es de la construccion por ahi llegaria.
Con los que salen denegados que hacemos?
Gracias.
Si te parece que sin invocar sdm llegaria, porque no la incias sin utilizar esos pagos??? "creo" que si no los pones en la solcitud de prestacion bastaria.-