HOLA: me pasa lo que supongo le pasa a varios, tengo jubis con sdm que no salen y tengo 1 particularmente que pago pero no lo ingrese todavia, lo habia pagado hace tiempo, no tuve contacto con el y ahora no se que hacer.
Quisiera anular los pago porque como es de la construccion por ahi llegaria.
Con los que salen denegados que hacemos?
Gracias.
Quisiera anular los pago porque como es de la construccion por ahi llegaria.
Con los que salen denegados que hacemos?
Gracias.
