Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • certificacion de servicios y nada en SIPA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #799291  por dalys
 
Estimados amigos, espero tengan todos un gran 2012.
El motivo de la consulta es que llega al estudio una persona con una certificación de servicios, no es de epoca, por la que se le reconoces 15 años 4 meses de servicios insalubres, por dec 4257/68 art 1, en el hospital de clinicas. El tema es que cuando pido en ANSES la sabana de aportes, esos años no aparecen. No me ha pasado esto antes y debo completar con moratoria lo que falta, pero honestamente estoy insegura respecto a esto. Cual es el procedimiento en estos casos? Saludos a todos
 #799307  por lucky
 
El procedimiento lo establece la Res. 524/08, y allí verás que cada caso depende del período laboral (es decir los años) que se pretenden hacer valer.