Estimados amigos, espero tengan todos un gran 2012.
El motivo de la consulta es que llega al estudio una persona con una certificación de servicios, no es de epoca, por la que se le reconoces 15 años 4 meses de servicios insalubres, por dec 4257/68 art 1, en el hospital de clinicas. El tema es que cuando pido en ANSES la sabana de aportes, esos años no aparecen. No me ha pasado esto antes y debo completar con moratoria lo que falta, pero honestamente estoy insegura respecto a esto. Cual es el procedimiento en estos casos? Saludos a todos
El motivo de la consulta es que llega al estudio una persona con una certificación de servicios, no es de epoca, por la que se le reconoces 15 años 4 meses de servicios insalubres, por dec 4257/68 art 1, en el hospital de clinicas. El tema es que cuando pido en ANSES la sabana de aportes, esos años no aparecen. No me ha pasado esto antes y debo completar con moratoria lo que falta, pero honestamente estoy insegura respecto a esto. Cual es el procedimiento en estos casos? Saludos a todos
