Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PHA vs. DATOS PERSONALES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #799605  por AIA
 
Hola gente....una duda en el PHA figura nº de cuenta etc etc, pero en el sican en datos sale la misma fecha de inicio pero NO figura la cuenta y en PAGOS no sale nada.....entonces si o si debo asociar en la AFIP con el 460 la cuenta asi salen los pagos no?????...............GRACIAS.....YYYY QUE CALORRRR!!!!! :oops: *suerte*
 #799606  por sutriz
 
Buen dia
Si tenés que relacionar la cuenta con el F 460, luego te aparecerán los pagos registrados.
Saludos
 #799608  por AIA
 
OK MIL GRACIAS.....AHORA OTRA DUDA SI ME HUBIESE APARECIDO EL NUMERO DE CUENTA CARGADO NO ES NECESARIO IR A RELACIONAR NO???...........QUE SUERTE LA MIA TENGO QUE HACER MAS DE 40 KM PARA IR HASTA LA AFIP MAS CERCANA A MI DOMICILIO, CON ESTE HERMOSO CALOR!!!! JAJAJJA.....MIL GRACIAS.- *suerte*
 #799615  por Emma2011
 
AIA escribió:OK MIL GRACIAS.....AHORA OTRA DUDA SI ME HUBIESE APARECIDO EL NUMERO DE CUENTA CARGADO NO ES NECESARIO IR A RELACIONAR NO???...........QUE SUERTE LA MIA TENGO QUE HACER MAS DE 40 KM PARA IR HASTA LA AFIP MAS CERCANA A MI DOMICILIO, CON ESTE HERMOSO CALOR!!!! JAJAJJA.....MIL GRACIAS.- *suerte*
Si hubiese aparecido el nro de cuenta ya estaria relacionada, tenes que ir con el titular o con poder de afip....que te sea leve...
 #799691  por Anyweb
 
No tenés mala suerte. Es bastanbte común que no aparezca relacionada la cuenta.