Hola gente....una duda en el PHA figura nº de cuenta etc etc, pero en el sican en datos sale la misma fecha de inicio pero NO figura la cuenta y en PAGOS no sale nada.....entonces si o si debo asociar en la AFIP con el 460 la cuenta asi salen los pagos no?????...............GRACIAS.....YYYY QUE CALORRRR!!!!!

Buen dia
Si tenés que relacionar la cuenta con el F 460, luego te aparecerán los pagos registrados.
Saludos
