Hola gente, disculpen lo basico de la pregunta, pero debo hacer una jubilacion con años en policia federal, los mismos se toman para el calculo a 25/50????
Gracias a quien pueda ayudarme.......
Graciela
Gracias a quien pueda ayudarme.......
Graciela
