Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Policia Federal, prorrateo????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #798995  por Graciela Perez
 
Hola gente, disculpen lo basico de la pregunta, pero debo hacer una jubilacion con años en policia federal, los mismos se toman para el calculo a 25/50????

Gracias a quien pueda ayudarme.......

Graciela
 #799114  por periquita
 
Si esos aportes no se usan para la caja propia de la policía, se computan como períodos comunes, cumpliendo los requisitos de edad y cantidad de aportes de los mismos.

Hay que hacerlos reconocer previamente en ANSES si los llevás a otra Caja.

Saludos
 #799745  por Graciela Perez
 
periquita escribió:Si esos aportes no se usan para la caja propia de la policía, se computan como períodos comunes, cumpliendo los requisitos de edad y cantidad de aportes de los mismos.

Hay que hacerlos reconocer previamente en ANSES si los llevás a otra Caja.

Saludos
Gracias Periquita, te hago otra pregunta acerca de este tramite, me marea el tema de la caja otorgante, en Policia Federal trabajo 10 años, entre 1977 y 1977, 3 años aportados a ANSES, si yo hago 17 años de moratoria para llegar a los 30 años, la caja otorgante es ANSES????

Graciela
 #799860  por periquita
 
Graciela Perez escribió:
periquita escribió:Si esos aportes no se usan para la caja propia de la policía, se computan como períodos comunes, cumpliendo los requisitos de edad y cantidad de aportes de los mismos.

Hay que hacerlos reconocer previamente en ANSES si los llevás a otra Caja.

Saludos
Gracias Periquita, te hago otra pregunta acerca de este tramite, me marea el tema de la caja otorgante, en Policia Federal trabajo 10 años, entre 1977 y 1977, 3 años aportados a ANSES, si yo hago 17 años de moratoria para llegar a los 30 años, la caja otorgante es ANSES????

Graciela
SI