Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Policia Federal, prorrateo????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #798995  por Graciela Perez

Hola gente, disculpen lo basico de la pregunta, pero debo hacer una jubilacion con años en policia federal, los mismos se toman para el calculo a 25/50????

Gracias a quien pueda ayudarme.......

Graciela
 #799114  por periquita

Si esos aportes no se usan para la caja propia de la policía, se computan como períodos comunes, cumpliendo los requisitos de edad y cantidad de aportes de los mismos.

Hay que hacerlos reconocer previamente en ANSES si los llevás a otra Caja.

Saludos
 #799745  por Graciela Perez

periquita escribió:Si esos aportes no se usan para la caja propia de la policía, se computan como períodos comunes, cumpliendo los requisitos de edad y cantidad de aportes de los mismos.

Saludos
Gracias Periquita, te hago otra pregunta acerca de este tramite, me marea el tema de la caja otorgante, en Policia Federal trabajo 10 años, entre 1977 y 1977, 3 años aportados a ANSES, si yo hago 17 años de moratoria para llegar a los 30 años, la caja otorgante es ANSES????

Graciela
 #799860  por periquita

Graciela Perez escribió:
periquita escribió:Si esos aportes no se usan para la caja propia de la policía, se computan como períodos comunes, cumpliendo los requisitos de edad y cantidad de aportes de los mismos.

Saludos
Gracias Periquita, te hago otra pregunta acerca de este tramite, me marea el tema de la caja otorgante, en Policia Federal trabajo 10 años, entre 1977 y 1977, 3 años aportados a ANSES, si yo hago 17 años de moratoria para llegar a los 30 años, la caja otorgante es ANSES????

Graciela
SI