Hola a todos. Consulto por lo siguiente: el 27/12/2011 quise presentar una jubilación de un señor que tiene una pensión graciable, como el papel de renuncia a ese beneficio y el Anexo II estaba firmado por Acción Social donde la tramitó y no por el Ministerio de Acción Social correspondiente, en este caso Paraná o Concordia, Entre Ríos, no tomaron el trámite. Ese mismo día solicité turno para volver a presentarla con la documentación requerida y hasta el día de hoy consulto y dice "solicitud en proceso, reintente luego". La preocupación mía es que el Sicam fue enviado el 01/12/2011 y de aquí que me otorguen el nuevo turno trancurran los 45 días hábiles. Si esto ocurre ¿Con sólo pagar la segunda cuota de moratoria es suficiente y puedo presentar el trámite?¿Es común por la época de vacaciones la demora en confirmar el turno?
Gracias desde ya.
Gracias desde ya.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI