Hola colegas, necesito su ayuda, tengo poder para llevar un expediente ante el tribunal fiscal y por motivos personales quiero presentar renuncia, soy nueva en la profesion y no estoy muy segura de como hacerlo, debo notificar yo la renuncia o notifica el tribunal, puedo presentar la renuncia asi,sin mas? Agradezco su ayuda
Abogado 1999, he visto esa frase que ponés en varios post y sinceramente no la entiendo. Este foro, si entiendo bien, es para hacer interconsultas prácticas entre colegas. Entendería que manifiestes una oposición en caso que se "descubra" que alguien no es abogado y está haciendo una consulta solapada para no pagarle a un abogado (lo cual es repudiable), pero en éste caso (como en algún otro que vi que publicaste lo mismo) no me parece acertado. Si no estás de acuerdo con el foro deberías no participar y listo.
Respecto a la consulta de petaloazul te aclaro que soy de santa fe y acá el mecanismo es éste: presentás renuncia en el expediente (un escrito sencillo diciendo "...que vengo a renunciar al mandato otorgado por el Sr......" - sin dar mayores detalles). Te decretarán algo así como "...téngase presente la renuncia....". Le mandás una cédula a tu cliente notificándole ese decreto. Espero te sirva mi respuesta. Saludos.