Buenas tardes colegas la verdad estoy con una gran duda inicie una jubilacion en convenios internacionales con parotes de uruguay y argentina me salio favorable pero solo le calularon un haber de argentina de $400 y me dicen que debo presentar el cese ante Uruguay ya que el siguio trabajando un tiempito mas despues del inicio de la jubilacion ahora ya dejo de trabajar aportaba monotibuto era portero que debo hacer dar de baja el sicam mediante la presentacion de un escrito en udai convenios? y recalcular la deuda ????? ya que obvio cuando entro al sicam me dice que hay un tramite abierto que no se puede crear una liquidacion nueva hasta que este sea cerrado . Que hago? Gracias
argentina ya acordo la prestacion paga el calculo jubilatorio segun los aportes argentinos multiplicado la prorrata tempore que da 400 y es todo lo que va a pagar argentina ya que no hay integracion al haber minimo.
el cese te lo debe pedir uruguay argentina no te lo pide porque no lo exige la ley por eso ya lo esta pagando, entiendo que el cese es la baja de afip.
por eso no hago convenios porque son una patada en los huevos, encima dios es argentino ero atiende en convenios en capital federal en ocasiones se vuelve inmanejable el tramite con el organismo de enlace en el otro pais y encima nadie puede entender como se gana tanta miseria y la culpa de todo saben quien la tiene SIIIIII adivino el boludo/a que se quemo las pestañas y el hizo el tramite como siempre le hechan la culpa al profesional de la ineficiencia de los convenios internacionales de reciprocidad.
suerte con el convenio
saludos